Rafael Verduzco fue reelecto como presidente del Colegio de Notarios del Estado de Colima para el periodo 2024-2026, “tomo con mayor responsabilidad y orgullo el reto de seguir al frente del Colegio y de hacer lo que haya que hacer para que se fortalezca aún más”, señaló.
En ese tenor, apuntó: “Estoy muy comprometido, me he puesto la camiseta de presidente del Colegio un poco más allá de lo que los estatutos y la ley lo prevén, pero lo hago con cariño”.
Destacó que en el 2014 se logró la consolidación de lo que es ahora el Colegio de Notarios del Estado de Colima, “me atrevo a decir que el de hoy es un Colegio joven, no por su promedio de edad, sino por su fecha de funcionamiento como tal estructurado y unido”.
Verduzco Zepeda mencionó que parte del crecimiento, flujo y dinámica que tiene ahora el Colegio, él no la inició de cero, se lo debe a los expresidentes Ramón Pérez Díaz y Carlos de la Madrid Guedea, así como a todos los que fueron presidentes del gremio.
A Rafael Verduzco lo acompañan en la mesa directiva: Mario de la Madrid Andrade, vicepresidente; Miguel Ángel Flores Vizcaíno, secretario; Teresa Concepción Pérez Gutiérrez, subsecretaria; Pablo Bernardo Castañeda de la Mora, tesorero; y Clarissa Deyanira Llerenas Rodríguez, subtesorera.