Kylian Mbappé tuvo que abandonar el campo en el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atalanta, después de sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
El delantero francés, que había abierto el marcador con el 0-1 en el Gewiss Stadium de Bérgamo, se desplomó en el minuto 34 tras sentir molestias y fue sustituido por el brasileño Rodrygo.
Esta es la segunda lesión que sufre Mbappé desde su llegada al Real Madrid. A finales de septiembre, sufrió una pequeña rotura muscular en el bíceps femoral de la misma pierna. En esta ocasión, las molestias afectan a la “parte posterior del muslo izquierdo”, según informaron fuentes del club blanco.
El jugador será sometido a pruebas médicas el miércoles, tras el regreso del equipo a Madrid. Una resonancia magnética determinará el alcance exacto de la lesión. El Real Madrid tiene por delante en lo que queda de 2024 los partidos contra Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga, además de la Final de la Copa Intercontinental.

