Kylian Mbappé se probó en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España, antes de emprender viaje a Catar para la disputa de la final de la Copa Intercontinental, ante Pachuca, realizando una parte de la sesión con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Jude Bellingham no pisó el césped.
El Real Madrid se entrenó a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el segundo entrenamiento de preparación de la final de la Copa Intercontinental, en una sesión en la que el técnico Carlo Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles tras un domingo de recuperación para los titulares.
La gran novedad fue la presencia del delantero francés Mbappé en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, apurando sus opciones de jugar ante el Pachuca tras caer lesionado hace 6 días en Bérgamo, en el encuentro de la Champions League ante el Atalanta.
La prueba definitiva que pasará Mbappé será el martes, desde las 16:30 CET (-1 GMT), en el Lusail Stadium, el escenario del partido. Las sensaciones de la dolencia muscular que sufre el delantero francés en el muslo izquierdo son positivas y ha evolucionado, con tratamiento fisioterapéutico diario, de forma positiva para tener opciones de jugar minutos en la final.
Junto a los lesionados Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Ferland Mendy, se ausentó del grupo el inglés Bellingham, que se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid pero forma parte de la expedición que viaja a Catar.
El entrenamiento se inició, según informa la web del club blanco, con trabajo de activación, ejercicios de posesión y presión, más partidos en un campo de dimensiones reducidas antes de concluir afinando puntería con series de disparos.
A las 13:00 CET (-1 GMT) partirá el vuelo chárter de Madrid a Doha, donde el miércoles el Real Madrid busca su segundo título de la temporada en la final de la Copa Intercontinental ante Pachuca (18:00 CET, -1 GMT).