Este viernes 10 de enero se elegirá al nuevo presidente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, en donde se logró una planilla de unidad encabezada por Edgar Cruz Benavides.
En ese sentido, el actual presidente de CMIC Colima, Julio Lugo Barriga, resaltó que tener una sola planilla demuestra la unidad en la cámara, la cual está preparada para que los constructores locales alcancen el beneficio de lo anunciado por el Gobierno federal en torno al crecimiento del Puerto de Manzanillo.
“Yo creo que era primordial y fundamental que hubiese una transición pacífica. Eso a mí me da mucho gusto, porque en la Cámara somos amigos, somos empresarios que siempre tratamos de buscar cómo hacemos las alianzas para tener beneficios en común y nos complementamos bien”, expresó.
Dijo que 2025, para la CMIC sigue una nueva etapa en su vida institucional con un renovado comité. “Yo seguiré trabajando desde la trinchera donde esté. Tendré que retomar de nuevo mi negocio, que estos 3 años estuve un poquito alejado, porque si no lo haces así no puedes realmente servir a los amigos afiliados”.
Finalmente, Julio Lugo precisó que a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Asamblea Delegacional de CMIC Colima, en donde se elegirá al nuevo presidente con su comité directivo.