La NFL anunció que el partido de comodines entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings, originalmente programado para el lunes 13 de enero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, debido a los incendios forestales que afectan la zona de Los Ángeles.
La liga informó que la decisión fue tomada en conjunto con funcionarios públicos, los equipos y la Asociación de Jugadores de la NFL, con el objetivo de garantizar la seguridad pública. Los incendios, avivados por vientos de hasta 160 km/h, han provocado evacuaciones masivas y daños millonarios en varias áreas de Los Ángeles.
La densa capa de humo de los incendios afectó incluso las instalaciones de los Rams, lo que obligó al equipo a modificar sus entrenamientos al aire libre. Sean McVay, entrenador de los Rams, expresó su preocupación por los afectados: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados por estos incendios; ojalá podamos controlar todo esto”.
Por su parte, los Chargers, que jugarán el sábado como visitantes ante los Houston Texans, también ajustaron sus actividades para proteger a sus jugadores del aire contaminado.
El partido Rams-Vikings se jugará este lunes 13 de enero en Arizona y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes (10) a través de Seatgeek.com, primero para los miembros con abonos de temporada y luego para el público en general.