El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé superó los 300 goles oficiales en su carrera con clubes con el doblete que marcó en la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas (4-1). El internacional con Francia llegó a los 18 goles con el Real Madrid, que se suman a los 256 logrados con el Paris–Saint–Germain y los 27 con el AS Monaco en sus 2 primeras campañas profesionales.
Los otros goles centenarios del francés llegaron ante el Galatasaray en Champions League (número 100) y frente al Montpellier en Liga (número 200). En su primera temporada como profesional (2015-16), en la que militaba en el AS Monaco, anotó el primero de sus 301 goles en el partido que enfrentaba a su equipo con el Troyes francés en la Ligue 1, que, a su vez, fue el único tanto que logró en aquella temporada.
Su explosión como futbolista llegó en su segundo curso en el club monegasco en el que fue capaz de marcar 26 goles repartidos del siguiente modo: 15 en Liga, 6 en Champions League, 3 en la Copa de la Liga y 2 en la Copa de Francia. como futbolista y el que le permitió dar un salto de calidad,
La temporada 2016-17 supuso un punto de inflexión en la carrera de Kylian, ya que se mostró ante el futbol europeo con la consecución de la Liga francesa y con grandes actuaciones en una Champions League en la que el AS Monaco, de la mano de Mbappé llegó a semifinales, eliminando a Manchester City y Borussia Dortmund en Octavos y Cuartos de Final marcando 3 y 2 goles, respectivamente.
Su grandísima temporada le permitió fichar por el Paris Saint–Germain a cambio de 170 mde, club en el que estuvo las siguientes 7 temporadas y en las que, salvo su primera temporada (2017-18) en la que anotó 21 goles, no bajó de las 30 dianas por curso: 39 en la 2018-19, 30 en la 2019-20, 42 en la 2020-21, 39 en la 2021-22, 41 en la 2022-23 y 44 en la 2023-24.
Dicha cantidad de goles se reparte en 175 goles en Liga, 42 en la Champions League, 35 en Copa de Francia, 2 en Copa de la Liga y 2 en la Supercopa de Francia. Este pasado verano, tras varios años de rumores acerca de si llegaba o no a la capital de España para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, Kylian Mbappé llegó gratis al conjunto blanco tras finalizar su contrato con el PSG.
Tras unos primeros meses un tanto complicados para la estrella parisina, parece que ha encontrado su sitio en el esquema de Carlo Ancelotti y se le están empezando a caer los goles. Suma 18 goles entre todas las competiciones, de los cuales tres de ellos han sido en tres finales distintas; uno frente a la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa (2-0), uno ante Pachuca en la final de la Copa Intercontinental (3-0) y otro en la final de la Supercopa de España perdida frente al Barcelona (2-5).
Su gran estado de forma coincide con el momento en el que logra superar los 300 goles en clubes. Son 4 goles en sus últimos tres partidos con el Real Madrid, uno ante el Barcelona, otro frente al Celta en los Octavos de Final de la Copa del Rey y el doblete a la UD Las Palmas con el que superó los 300 goles.
En una estadística de BeSoccer, la cual compara la temporada de debut de Mbappé en el PSG y en el Real Madrid se aprecia un mayor porcentaje de goles, tiros, tiros a puerta y primeros goles del francés en su primera temporada con los blancos, mientras que el porcentaje de pases claves y asistencias es mayor en el PSG.