El Estadio Mané Garrincha, de Brasilia, será el escenario del partido entre Brasil y Colombia el próximo 20 de marzo, correspondiente a la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. Así lo confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La elección del Mané Garrincha se dio luego de un acuerdo con la administración del estadio, que se comprometió a entregarlo al menos 15 días antes del partido, permitiendo a la CBF realizar las adecuaciones necesarias para cumplir con los estándares exigidos por la FIFA y la Conmebol.
Aunque los estadios Morumbi, Neo Química Arena y Maracaná, todos en Brasil, fueron preseleccionados por el comité técnico, estos fueron descartados debido a que los clubes que los utilizan tenían compromisos previos que impedían su cesión con la antelación requerida.
Después de este encuentro, Colombia, actualmente en el cuarto puesto, recibirá a Paraguay, sexto en la clasificación, mientras que Brasil viajará a Argentina para enfrentar a la Albiceleste.
Construido para el Mundial de 2014, el Mané Garrincha tiene capacidad para 70 mil espectadores y es también uno de los principales candidatos a ser sede de la final de la próxima Copa Libertadores, que se disputará en noviembre.