Eduardo Sánchez, presidente de la Coparmex en Colima, indicó que la aspiración como sector empresarial en relación a las autoridades municipales, es la mejora regulatoria, trámites ágiles, claros y expeditos, además de combatir la corrupción.
“Que no exista la posibilidad de ningún acto de corrupción ni propiciado por un empresario ni permitido ni solicitado por ninguna autoridad, hay que tener mucha claridad que es un tema de corresponsabilidad del sector empresarial y gobernantes”, mencionó.
En otro tema, reiteró el rechazo de la Coparmex hacia la reforma al Infonavit, pero también reiteró el respaldo a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en la defensa de la soberanía ante las amenazas del presidente de EUA.
Sánchez García recordó también que recientemente fue nombrado presidente de la Federación de Occidente, que comprende los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, y bajo esta encomienda refrenda su compromiso con la Coparmex, la defensa de la libre empresa, con generación de más empresas, con más empleos, pero sobre todo con mejores salarios.