Los Angeles Lakers sufrieron una derrota por 118-104 ante los Philadelphia 76ers este martes, en un partido marcado por la baja de Anthony Davis por problemas musculares. Davis solo jugó 1 cuarto, sumando 4 puntos y 2 rebotes, antes de abandonar el encuentro.
Filadelfia, que no contó con su estrella Joel Embiid ni con Paul George, dominó a los Lakers, quienes venían de 4 victorias consecutivas. A pesar de las ausencias, los Sixers controlaron el partido desde temprano, llegando a una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.
Tyrese Maxey brilló una vez más, registrando 43 puntos y 15 de 26 en tiros de campo. El escolta ha anotado 28 o más puntos en sus últimos 11 partidos. Acompañaron a Maxey en la ofensiva Kelly Oubre Jr. con 20 puntos y 8 rebotes, Guerschon Yabusele con 14 puntos, Eric Gordon con 14 puntos y Ricky Council IV con 16 puntos y 7 rebotes.
LeBron James fue el máximo anotador de los Lakers con 31 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, aunque cometió 8 pérdidas de balón y sólo logró 15 puntos en el último cuarto, cuando la remontada ya parecía imposible. Los Lakers también fueron víctimas de 22 pérdidas de balón, lo que permitió a los Sixers anotar 27 puntos tras esos errores.