Justin Tucker, pateador estrella de los Baltimore Ravens y campeón del Super Bowl XLVII, rechazó rotundamente las acusaciones de acoso sexual difundidas este jueves por el periódico The Baltimore Banner.
En un comunicado, el deportista calificó las denuncias como “inequívocamente falsas”, asegurando que a lo largo de su carrera siempre se ha comportado con profesionalismo.
Las acusaciones provienen de 6 masajistas de 4 centros de bienestar, quienes afirmaron haber sido víctimas de conductas inapropiadas por parte de Tucker entre 2012 y 2016. Las mujeres, que pidieron permanecer en el anonimato por miedo a represalias, detallaron sus experiencias al periódico.
Tucker, quien sostiene el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL, de 66 yardas, expresó en su declaración que, al enterarse de la publicación, intentó obtener más detalles sobre las acusaciones, pero el medio se negó a revelarlas hasta que contrató a un equipo legal especializado en difamación.
Los abogados del jugador, Thomas A. Clare y Steven J. Harrison, también rechazaron las acusaciones, afirmando que las afirmaciones sobre un comportamiento inapropiado durante las sesiones de masajes son “absolutamente infundadas”.
El pateador de 35 años concluyó su mensaje destacando que las falsas acusaciones han dañado tanto su imagen personal como la de su familia. Afirmó que apoya una investigación justa de las denuncias, pero reiteró que no permitirá que se queden sin cuestionar acusaciones falsas.