Dom. Jun 23rd, 2024

Realizarán estudios gratuitos de densitometría ósea a personas mayores de 50 años

Por Redacción Ago30,2023 #DIF Estatal

La directora general del DIF Estatal Colima, Rosa María Bayardo Cabrera, informó que esta institución realizará estudios gratuitos de densitometría ósea este jueves 31 de agosto a personas de 50 años en adelante, que vivan en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, así como en los municipios aledaños.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la titular de este organismo asistencial invitó a todas las personas interesadas, que superen los 50 años de edad, a que realicen el registro de su solicitud, llamando a los números telefónicos 312-316-3105 o al 312-316-3111, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, debido a que el cupo es limitado.

Rosa María Bayardo manifestó que tanto para el Gobierno del estado que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, como para la institución que ella dirige, es una prioridad brindar diversos servicios a la población adulta.

Asimismo, expresó su agradecimiento por al apoyo que les brinda la empresa Laboratorios Limont para esta acción, pues se estarán realizando los estudios de forma gratuita con el objetivo de prevenir, así como detectar y en su caso tratar oportunamente la osteoporosis.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *