• Dom. May 19th, 2024

Instalarán en Colima 4 centros de votación para elección interna del Frente Amplio

PorRedacción

Ago 30, 2023 #Política

La diputada local Fernanda Salazar dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, los 4 centros de votación que el Comité Organizador del Frente Amplio por México (FAM) instalará en Colima este próximo domingo 3 de septiembre, para elegir a quien coordinará los trabajos de cara a la elección presidencial de 2024.

En la ciudad de Colima, la casilla estará ubicada en la calle 16 de Septiembre, justo en el Portal Morelos, en la zona centro.

En Villa de Álvarez se ubicará en la avenida J. Merced Cabrera S/N, en el Portal Poniente de la Presidencia Municipal, en la zona centro.

En Manzanillo, en la Unidad Deportiva “Jaime ‘Tubo’ Gómez, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco de la colonia Valle de las Garzas.

En Tecomán, en la calle Francisco I. Madero número 281, justo en el parque “Gral. Jesús González Lugo”, en la zona centro.

De acuerdo con el Comité Organizador, en la consulta ciudadana participarán, con registro validado, 2 millones 297 mil 529 personas, en 1,190 centros de votación, donde se instalarán 2,500 mesas. Además, se habilitará un sitio para que los mexicanos en el extranjero puedan participar.

Los resultados del estudio y la consulta ciudadana tendrán el mismo valor y ese día, el domingo 3 de septiembre, se conocerá oficialmente quién será la candidata presidencial del Frente, Xóchitl Gálvez o Beatriz Paredes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *