El presidente de LaLiga, Javier Tebas, insistió en que “la competencia española no está adulterada”, aunque “todos” quieren “mejoras en la organización arbitral” desde su organismo llevan “tiempo exigiéndolo así”, en respuesta al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
“Carlo, quédate tranquilo… La competencia española no está adulterada, y todos queremos mejoras en la organización arbitral y llevamos tiempo exigiéndolo así. Eso sí, curioso que el Real Madrid tan preocupado ahora, formara parte de la Junta Directiva de la RFEF hasta noviembre de 2023… y no dijera ni “mu”, dijo.
En un mensaje en redes sociales, Tebas recordó que “para entonces, ya habían pasado meses desde que se conoció el Caso Negreira. “Pero mientras tanto, Real Madrid TV seguía deleitándonos con sus vídeos tan “objetivos” sobre los árbitros. ¿Por qué ninguna propuesta ni en la RFEF ni en LaLiga?”, se preguntó.
“Ya la excusa del cambio de modelo de propiedad y la supuesta ‘expropiación’ de LaLiga no se la cree ni el “tato”. ¿No será esta una nueva excusa? Porque ya hemos visto esta teoría a algún portavoz”, añadió.
Las palabras de Tebas fueron una respuesta a lo dicho por Ancelotti tras el entrenamiento de su equipo en relación a la protesta del Real Madrid contra los arbitrajes y su reclamación de los audios del VAR del partido de Copa con el Leganés.
“Tebas se puede quedar tranquilo porque nadie aquí ha perdido la cabeza, se ha pedido una explicación de lo que ha pasado para aclarar las cosas para cambiar un sistema con el que nadie está contento”, señaló el italiano.

