• Jue. Jun 13th, 2024

Anuncia Santos fichaje del uruguayo Maximiliano Silvera

PorEFE

Ago 30, 2023 #Futbol

El Santos anunció al delantero uruguayo Maximiliano Silvera, que estaba libre en el mercado, como su nuevo refuerzo para el resto de la temporada de la liga brasileña de futbol.

Con una foto en el momento de su firma con el nuevo club, el Santos oficializó en sus redes sociales el fichaje del delantero que hasta el mes pasado había estado en el Necaxa.

El delantero es el octavo refuerzo del Santos, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, para el segundo semestre y entre los que aparece también el centrocampista venezolano Tomás Rincón y el atacante argentino Julio Furch, que llegó del Atlas.

Silvera inició su carrera con el Cerrito de su país, luego militó en Argentina con el Newell’s Old Boys y del equipo de la ciudad de Rosario saltó al futbol mexicano donde defendió al Juárez y más recientemente al Necaxa.

El conjunto santista está en la zona de descenso con 21 puntos, a treinta del líder Botafogo.

Para la recta final de la liga brasileña de futbol y después del cierre de la ventana de transferencias, el 2 de agosto, algunos equipos han intensificado en los últimos días sus contrataciones con jugadores libres en el mercado, como permite todavía el reglamento.

El Botafogo, por ejemplo, anunció al angoleño Bartolomeu Jacinto Quissanga Bastos, que jugó en el Al Ahli saudí; mientras que el Coritiba fichó al argelino Islam Slimani, exjugador del Anderlecht belga, y al griego Andreas Samaris, que defendió al Rio Ave portugués.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *