El delantero argentino Benjamín Rollheiser fue anunciado como nuevo refuerzo del Santos de Neymar, con un contrato que lo compromete hasta finales de 2028.
El jugador de 24 años, denominado por el Santos como “una de las principales revelaciones del futbol suramericano de los últimos años”, integraba la plantilla del Benfica portugués desde julio del año pasado.
El argentino, que tendrá su primer desembarco en el futbol brasileño, había recibido una propuesta del Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña, pero se decantó finalmente por el conjunto paulista.
Formado en las categorías inferiores de River Plate, el delantero defendió la camiseta 10 de Estudiantes de La Plata y fue uno de los artífices principales de la conquista de la Copa Argentina de 2023.
Rollheiser se convierte en el noveno refuerzo del Peixe para la próxima temporada, tras el anuncio estrella de Neymar, los defensores Luisão y Zé Ivaldo, el lateral Leo Godoy, los centrocampistas Thaciano y el argentino Álvaro Barreal, y los delanteros Tiquinho Soares y Gabriel Veron.

