Sáb. Dic 6th, 2025

Vence El Atlas al Puebla en el descuento y suma su primera victoria del Clausura

Por EFE Feb15,2025 #Clausura 2025 #Futbol
Los Rojinegros lograron su primera victoria en el Clausura del futbol mexicano. (Imagen tomada de la web)

El Atlas venció este sábado por 3-2 al Puebla, con 2 goles en el tiempo de descuento, para lograr su primera victoria en el Clausura del futbol mexicano.

En la continuación de la séptima jornada, el serbio naturalizado montenegrino Uros Djurdjevic, con un doblete, y Diego González anotaron por los Rojinegros, que subieron del decimoquinto al duodécimo lugar de la clasificación con 7 puntos, a uno de igualar al Guadalajara, que en el décimo escalón es dueño del último boleto a la repesca.

Efraín Orona y Ricardo Marín marcaron por el Puebla del entrenador argentino Pablo Guede, que cayó al decimoquinto lugar con 5 unidades.

El Atlas comenzó mejor que el Puebla el primer tiempo, pero Miguel Jiménez, arquero poblano, evitó que los Rojinegros se adelantaran en el marcador al atajar disparos de Aldo Rocha al minuto 11 y de Paulo Ramírez, al 29.

Tras ello, el Puebla anotó. Al minuto 33, Raúl Castillo cobró un tiro de esquina por izquierda que en el primer poste Efraín Orona cabeceó para convertir el 0-1 por el poste izquierdo del arquero colombiano Camilo Vargas.

El Atlas, que había dejado de atacar, consiguió un penalti por una falta del argentino Juan Fedorco a Uros Durdevic, que el serbio convirtió en el 1-1 al 44.

A pesar de sufrir el empate, el Puebla salió desde el inicio de la segunda parte a retomar la ventaja y lo consiguió al 50, cuando Castillo condujo por el centro y al entrar al área le cedió el balón a Marín, quien de derecha le cruzó un remate a Vargas para convertir el 1-2.

Al 93 Atlas empató. González recibió un pase en el área de espaldas, se dio la media vuelta y de zurda concretó el 2-2.

La igualada inspiró a los del entrenador Gonzalo Pineda, que con un tiro de larga distancia de Durdevic sentenció la victoria por 3-2 al 99.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *