El Real Valladolid despidió al técnico argentino Diego Cocca tras solo 8 partidos sentado en el banquillo blanquivioleta y con un Pucela en la UCI, último en LaLiga EA Sports, a 8 puntos de la salvación, y lastrado por la pobre imagen que dio el domingo en su propio feudo al caer 0-4 ante el Sevilla.
Según informó el club en un comunicado, el actual técnico del filial, Álvaro Rubio, que ya entrenó al primer equipo 3 partidos tras el despido de Paulo Pezzolano el pasado mes de diciembre, asumirá los mandos para preparar el duelo del domingo ante el Athletic Club, aunque no ha despejado si seguirá al frente del conjunto más encuentros.
El Real Valladolid agradeció a Cocca y a su cuerpo técnico su desempeño y ha deseado “la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales”.
Cocca, quinto técnico destituido esta temporada en LaLiga EA Sports
Ahora, Diego Cocca, se convirtió en el quinto técnico que deja prematuramente su cargo en la presente temporada de LaLiga EA Sports, de la que se le van jugadas 24 jornadas.
Tras el despido de Diego Cocca, ya son 3 los técnicos que se han sentado en el banquillo del Estadio José Zorrilla en lo que va de temporada: el uruguayo Paulo Pezzolano, Álvaro Rubio, que dirigió de forma interina al equipo contra Las Palmas en la jornada 16 y ante el Valencia en la jornada 17, y el propio entrenador argentino.
En la jornada 9, Luis Carrión de Las Palmas fue sustituido por Diego Martínez; en la jornada 15, Paulo Pezzolano del Valladolid fue reemplazado por Diego Cocca, mientras que el Alavés cesaba a Luis García Plaza y nombraba a Eduardo Coudet. En la jornada 18, el Valencia destituía a Rubén Baraja y nombraba a Carlos Corberán.

