Atendiendo las peticiones de vecinas y vecinos de varias colonias del municipio de Villa de Álvarez, se han intensificado los trabajos de reparación de vialidades empedradas a través del programa “Operación Bacheo”.
Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, los trabajos realizados a través de cuadrillas integradas por el personal del área de Mantenimiento y Conservación, llegaron esta semana a la calle Basilio Vadillo, de la colonia El Llano; calle Naranjal entre avenida María Ahumada y calle Carmen Serdán, en la colonia Campestre.
Además, se atendió la lateral en la avenida Enrique Corona Morfín, en la colonia Colinas del Rey, y también se rehabilitó el empedrado de las vialidades de la colonia San Isidro, una de las zonas que necesitaba urgente atención.
Con estas acciones, el Gobierno municipal reitera su compromiso con los villalvarenses de mejorar las calles y avenidas de la ciudad, para así brindar mejores condiciones de movilidad, tanto a automovilistas, motociclistas y ciclistas.