Floyd Mayweather, campeón mundial en 5 divisiones y leyenda del boxeo, está buscando expandir su influencia en el mundo deportivo, esta vez en la NFL.
Meyer Orbach, magnate de bienes raíces y socio de Mayweather, confirmó la intención de su grupo, aunque evitó entrar en detalles. “Mis socios y yo siempre estamos buscando distintas oportunidades, incluida la de ser propietarios de equipos deportivos. No puedo comentar más al respecto”, afirmó Orbach a TMZ Sports.
Esta posible adquisición surge luego de que los propietarios de los Giants, John Mara y Steve Tisch, anunciaran la venta de una participación minoritaria del 10% del equipo. La oferta del grupo de Mayweather podría rondar los 700 mdd.
La franquicia de los Giants, fundada en 1925 por Tim Mara, ocupa el séptimo lugar en el ranking de equipos más valiosos del mundo, con una valoración de 7,300 mdd según Forbes. A lo largo de su historia, los Giants han ganado 8 títulos, incluyendo 4 Super Bowls (XXI, XXV, XLII y XLVI).
Meyer Orbach, quien posee cerca del 20% de los Minnesota Timberwolves desde 2016, se suma a esta nueva incursión en el mundo de los deportes, buscando diversificar su portafolio de inversiones.

