Luego de que el PRI decidiera respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez para coordinar el Frente Amplio por México (FAM), el dirigente estatal Arnoldo Ochoa informó que en los siguientes días se reunirá con la estructura local priista para informar a la militancia por qué la decisión de sumarse a la panista y también disipar cualquier duda o inquietud que puedan tener en ese tema.
“Me reuniré con todos los comités municipales, con las dirigencias de los sectores y de nuestras organizaciones para hacer comentarios y ver todo lo que ha sucedido y el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, haremos una labor de información y despejaremos cualquier duda que puedan tener”, expuso en una entrevista.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI detalló que se informará a la estructura que fue la decisión más adecuada para preservar la unidad del Frente Amplio por México y de su partido. Añadió que se trabajará para mantener la unidad porque es, dijo, lo que más le conviene al país.
Arnoldo Ochoa resaltó que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, una política con mucha experiencia y con una convicción democrática muy firme y profunda.
Aseguró que como PRI estarán atentos a todos los cuestionamientos que le hagan al FAM, que considera vendrán de los partidos que no participan en éste, “debemos estar atentos a las expresiones de algunas personas que pretenden causar, hacia el interior del Frente Amplio y en la relación del PAN, PRD y PRI, conflictos o choques internos por estas decisiones”.