El serbio Veljko Paunovic, entrenador de los Tigres UANL, lamentó este viernes que su equipo enfrentará al León del colombiano James Rodríguez sin delanteros debido a las lesiones que afectan a sus jugadores clave.
El equipo de Paunovic no podrá contar con el francés André-Pierre Gignac ni con el argentino Nicolás Ibáñez, el delantero titular y suplente de los felinos, respectivamente. “A pesar de las lesiones, tenemos buen equipo y buen plantel. Todo el mundo está comprometido ahora más que nunca y nosotros buscamos que el trabajo que realizamos sea para alcanzar un alto rendimiento. No hay excusas para no ganarle al León”, comentó Paunovic en rueda de prensa.
También estarán fuera por lesión los centrocampistas Fernando Gorriarán y Rómulo Zwarg, así como el extremo Ozziel Herrera. Con estas bajas, Tigres, que actualmente ocupa la tercera posición, visitará este sábado al líder León en la octava jornada del torneo Clausura 2025.
De todas las bajas, la más sensible es la de Gignac, goleador histórico de los Tigres, quien sufre una fibrosis en la cicatriz de la operación realizada en su rodilla izquierda. “Es más relacionado con la cicatriz, hay que hacerla flexible y curarla; eso provoca el dolor. Le impide estar en condiciones para aportar cualquier porcentaje de sus capacidades”, concluyó Paunovic.

