Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal dieron un paso al frente y anotaron juntos 81 de los 121 puntos de los Phoenix Suns, que triunfaron en el campo de los Chicago Bulls (121-117) para cortar su racha de 4 derrotas consecutivas en la NBA.
Booker selló 29 puntos y 8 asistencias, Durant aportó un doble de 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Bradley Beal selló 25 puntos y 6 rebotes para los Suns, que remontaron 13 puntos de desventaja en el United Center.
Los Suns se reactivaron tras un momento de profunda dificultad, en el que habían perdido 7 de sus anteriores 8 partidos, el último de los cuales en Austin frente a unos San Antonio Spurs huérfanos de Victor Wembanyama.
Lo pasaron más en el United Center de Chicago, en el que estuvieron perdiendo por 13 puntos, pero reaccionaron a tiempo al ritmo del trío de jugadores por los que apostaron para pelear por un anillo, hasta este momento con resultados muy decepcionantes.
El equipo de Mike Budenholzer demostró compromiso y dominó también en la pelea por los rebotes (57-49), una faceta que les había pasado factura en sus últimos encuentros.
Los Bulls, en un constante proceso de refundación, siguen sin levantar la cabeza. Perdieron su sexto partido seguido, el cuarto al hilo ante su público. A pesar de su modesto balance de 26-30, y de separarse de líderes como DeMar DeRozan, Alex Caruso o Zach LaVine, el equipo de Billy Donovan sigue ocupando puestos de play-in en la Conferencia Este.