Sáb. Dic 6th, 2025

Matthew Stafford y Trey Lance, entre los quarterbacks más codiciados

Por EFE Feb24,2025 #NFL
Ambos jugadores son considerados opciones clave para equipos en busca de reforzar su posición. (Fotografía tomada de la Web)

Matthew Stafford, campeón del Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, y Trey Lance, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, se perfilan como 2 de los quarterbacks más deseados en la agencia libre de cara a la temporada 2025 de la NFL.

A pesar de que Stafford, de 37 años, tiene contrato con los Rams por 49.7 mdd para la próxima temporada, el equipo le ha dado permiso para negociar con otras franquicias. Los Rams, con el objetivo de liberar espacio en el tope salarial, podrían ahorrar 27 mdd en caso de concretarse un traspaso. Esta decisión forma parte de su estrategia para aligerar su carga financiera.

Stafford, quien lideró a los Rams a su reciente campeonato en el Super Bowl LVI con una victoria de 23-20 sobre los Cincinnati Bengals, podría ser una pieza valiosa para otros equipos. En Los Angeles, también se encuentra Jimmy Garoppolo, de 33 años, quien se convertirá en agente libre, y Stetson Bennett, de 27 años, quien aún no ha debutado en la NFL tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2023.

Por otro lado, Trey Lance, de 24 años, también está en busca de un cambio de aires. Según Stephen Jones, director ejecutivo de los Cowboys, la contratación a largo plazo de Dak Prescott como titular deja poco espacio para Lance. En este contexto, los Cowboys planean incorporar un mariscal de campo más joven a través del Draft de este año. Lance llegó a Dallas en 2023 desde los San Francisco 49ers, donde fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021, pero su participación fue limitada.

Con la lesión que dejó a Prescott fuera gran parte de la temporada 2024, Lance no pudo ganar la confianza de Mike McCarthy y permaneció en la banca, detrás de Cooper Rush, quien parece ser el respaldo de Prescott para la siguiente campaña. “Simplemente no sabemos cuánto costará mantener a Cooper, ya hemos pagado por Dak, por lo que tendremos que ser más cautelosos”, concluyó Jones.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *