Sáb. Mar 14th, 2026

Empatan Barcelona y Atlético de Madrid en Copa del Rey

Por EFE Feb25,2025 #Copa del Rey
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Alexander Sørloth, cuarto gol del equipo, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. (Fotografía de EFE)

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron 4-4 este martes en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey, en un choque vibrante que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último segundo.

Los colchoneros se adelantaron por 0-2 en los primeros 6 minutos, pero los blaugranas remontaron antes del descanso, solo para ver cómo el Atlético igualaba el marcador en el tramo final.

Julián Álvarez y Antoine Griezmann adelantaron al Atlético con 2 goles rápidos, pero el Barça reaccionó con 3 tantos en los primeros 45 minutos: Pedro GonzálezPedri”, Pau Cubarsí e Iñigo Martínez dieron vuelta al marcador. Tras el descanso, Robert Lewandowski amplió la ventaja para el Barcelona, pero en los últimos 10 minutos, Marcos Llorente y Alexander Sorloth empataron para el Atlético, sellando el empate final.

El duelo destacó por la rapidez y la intensidad. El Barça, invicto en 2025, mostró su poder de reacción, mientras que el Atlético, bajo la dirección de Simeone, evidenció su capacidad para responder en situaciones adversas, como ya lo hizo en el pasado. La eliminatoria quedó abierta para la vuelta en el Metropolitano, donde ambos equipos lucharán por el pase a la final.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *