El fichaje del internacional francés Randal Kolo Muani por el Paris Saint-Germain (PSG) se ha complicado a última hora antes del cierre del mercado por la imposibilidad del Eintracht de Fráncfort de encontrar un sustituto del delantero.
Según informó el diario Le Parisien, muy próximo al PSG, a pesar de que ambos clubes habían logrado un entendimiento para cerrar la operación por un total de 90 millones, las ambiciones de reclutar a Kolo Muani podrían caer en saco roto finalmente.
Esto es debido a que el Eintracht no tendría forma de reemplazar al jugador, dada la negativa de Hugo Ekitike de dejar París para ir a Alemania.
Ambos clubes, sin embargo, buscan aún una solución.
Kolo Muani, de 24 años y originario de Bondy, la misma ciudad de la periferia parisina que Kylian Mbappé, ha estado intentando forzar su traspaso con drásticas medidas.
Desde hace 3 días, no se entrena con el Eintracht e incluso viajó a París para estar junto a sus allegados.
El club alemán, que buscaba recaudar 100 millones, rechazó varias ofertas parisinas. Una de las últimas fue de 65 millones de euros más el joven delantero del PSG Hugo Ekitike.
Kolo Muani, ex del Nantes e internacional con Francia en 9 ocasiones, ha jugado con el Eintracht 50 partidos oficiales, en los que ha anotado 26 tantos.