El presidente del Patronato de Centros de Integración Juvenil (CIJ) en Tecomán, Pablo Gutiérrez, destacó que en la reciente reunión que sostuvo con el alcalde Elías Lozano, se lograron acuerdos valiosos para tener un mejor impacto en la prevención de las adicciones.
En una entrevista, señaló que se trata del primer encuentro que una representación del Patronato del CIJ tiene con el alcalde, quien conoció a los integrantes y se comprometió a tener una segunda reunión con directores del área de prevención para organizar el trabajo.
“Estamos hablando de reunir fuerzas con sus áreas que van desde el Juez Cívico, psicología, área de Prevención del Delito, reuniones en conjunto y programación de actividades como Centros de Integración y las direcciones involucradas en la prevención, todas podemos desarrollar aportando cada quien su granito de arena para tener un mayor impacto”, afirmó.
Explicó que uno de los compromisos del alcalde fue una próxima visita a las instalaciones del CIJ, misma que se programó para la segunda semana de septiembre. “Va a visitar las instalaciones con la arquitecta Ángeles Cruz para ver las necesidades del edificio. Le manifestamos que ocupamos ayuda para tener las mejores y estar en óptimas condiciones, pues tenemos algunas goteras; y arreglar el jardín. Realmente son detalles, pero se comprometió a acudir y apoyarnos”.