• Mié. Abr 24th, 2024

Lleva Gobierno del estado Unidades Médicas a 28 comunidades de 3 municipios

PorCésar Barrera

Sep 1, 2023 #Salud

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a través de su cuenta en Facebook, dio a conocer la calendarización de actividades de las Unidades Médicas Móviles durante septiembre, mes en el que acudirán esos servicios a 28 comunidades de los municipios de Colima, Comala y Coquimatlán.

A través de una infografía, la gobernadora informó que del 1 al 28 de septiembre las Unidades Médicas Móviles acudirán a las comunidades de Acatitán, el Astillero de Arriba, La Capacha, Las golondrinas, La Media Luna, La Loma de Ignacio de Allende, El Amarradero, Las Tunas, El Astillero de Abajo y el Alpuyequito, todas en el municipio de Colima.

Asimismo, en septiembre las Unidades Médicas Móviles estarán en las comunidades de El Algodonal, El Colomo, Cruz de Piedra, Los Limones, El Alcomún, Loma de Juárez, y el Chivato, pertenecientes al municipio de Coquimatlán.

Por otro lado, las Unidades Médicas visitarán las comunidades de Los Picachos, Pintores, La Mameyera, La Nogalera, Agosto, El Remate, Cerro Colorado, Joyitas, Agua Dulce y el Naranjal, en la comunidad de Comala.

Al presentar esa información, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que con esas acciones se garantiza el acceso a la salud de la población de las comunidades.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *