Sáb. Abr 26th, 2025

Luis Romero asume la dirigencia de la CNOP en Tecomán

(Foto de redes sociales)

En un evento celebrado en las oficinas del Comité Municipal del PRI, el joven empresario Luis Romero Casillas asumió la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, acompañado por Micaela Manríquez Mendoza, quien tomó protesta como secretaria general.

La ceremonia fue presidida por Enrique Rojas, líder estatal del PRI, y Jonathan Castillo, dirigente municipal del partido. Ambos coincidieron en señalar la relevancia de la CNOP como una estructura clave para el fortalecimiento del tricolor en el municipio.

En su primer mensaje como dirigente de la organización, Luis Romero hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para enfrentar los desafíos actuales. “Nuestra historia nos ha demostrado que, cuando trabajamos juntos, somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar grandes logros. Hoy más que nunca necesitamos de esa unidad para impulsar el desarrollo y bienestar de nuestra gente”, expresó.

El nuevo líder subrayó su compromiso con la educación y la capacitación continua como ejes fundamentales para el crecimiento de la comunidad. “Creo firmemente que la educación es la llave que abre puertas a un mejor futuro. Trabajaremos en programas que brinden herramientas y conocimientos aplicables a cada sector, con un enfoque especial en el uso de nuevas tecnologías”, destacó.

Asimismo, Romero Casillas enfatizó la importancia de la colaboración con otras secretarías y organizaciones para impulsar proyectos que beneficien a la juventud y a la sociedad en general. “Estoy convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas. La fuerza de la CNOP y del PRI está en nuestra gente, y mi compromiso es trabajar incansablemente por el bien común, escuchando y colaborando para construir un camino lleno de logros y nuevas metas”, afirmó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *