• Dom. Mar 3rd, 2024

Gestiona La Villa recursos para rehabilitar vialidades con carpeta asfáltica caduca

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Juan Carlos Castañeda, informó que hay algunas vialidades del municipio en donde la carpeta asfáltica concluyó con su vida útil, por lo que el próximo año se estarían rehabilitando.

“Hay vialidades dentro de este municipio que ya su vida útil de la carpeta está llegando a su límite, entonces estamos en la búsqueda, a través de la presidenta municipal Tey Gutiérrez, de recursos para poderlos implementar el siguiente año”, mencionó el funcionario municipal.

Explicó que de contar con el recurso para dicha obra se haría un reencarpetamiento por las vialidades más afectadas, y refirió que una de las preocupaciones desde el inicio de la actual administración municipal es mantener las calles y avenidas en buen estado. 

“Desde que llegamos en octubre de 2021, la primera acción de la presidenta municipal fue atacar el bacheo en varias de las vialidades que se encontraban en pésimas condiciones y hemos logrado atender esta parte, mantenla en el tema de los baches”, añadió.

En cuanto al reencarpetamiento, Juan Carlos Castañeda precisó que son gestiones, las cuales la alcaldesa ha venido haciendo.

Por otra parte, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que el trabajo constante para el desazolve de ríos y arroyos que pasan por el municipio, ha evitado inundaciones en las zonas que siempre había ese tipo de problemas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *