• Vie. Mar 1st, 2024

Egresan nuevos técnicos analistas químicos y en dibujo

El Bachillerato 4 de la Universidad de Colima realizó una ceremonia de titulación en la que tomaron la protesta a 2 nuevos técnicos analistas químicos: Adriana Vanessa Moreno Santana y Gabriel Alberto López Ruiz; y a 5 técnicos en dibujo: Eyma Yadira Ochoa Velázquez, Erick Oswaldo Gutiérrez Anaya, Delmy Elizabeth Arceo Guerra, Verónica Candelaria Castillo Arceo y Dania Fernanda Figueroa Núñez.

La doctora Ana María Rodríguez Arellano, catedrática y vocal del sínodo, dirigió unas palabras a las y los titulados, donde reconoció su talento, perseverancia y responsabilidad para alcanzar una meta más en sus vidas.

También felicitó a sus familiares “por su invaluable apoyo para el desarrollo humano de las y los egresados”. De igual manera, los exhortó “a ejercer su profesión con calidad, sin olvidar los valores y la ética con las que deben conducirse durante su vida profesional”.

El sínodo estuvo integrado también por el maestro César Alejandro Meza Romero (director del plantel), el ingeniero Jorge Alberto Moreno Chávez (secretario), así como el licenciado César Raúl Morales Rodríguez (secretario Administrativo del plantel), quien dio fe del acto protocolario.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *