Juventus derrotó 2-0 al Hellas Verona este lunes con goles de Marcus Thuram y Teun Koopmeiners, logrando su cuarta victoria consecutiva en la Serie A y recortando distancias con el líder Inter de Milán.
El equipo de Turín dominó el encuentro con 27 disparos y varias oportunidades claras en la primera mitad. Sin embargo, el Hellas Verona silenció el Juventus Stadium con un gol de Suslov en el tiempo añadido del primer tiempo. La anotación fue anulada por el VAR debido a un fuera de juego previo, permitiendo que la Vecchia Signora llegara al descanso sin desventaja.
En el complemento, la insistencia de la Juve dio resultado al minuto 73, cuando Thuram finalizó una jugada colectiva con un remate de zurda tras un pase atrás de Cambiaso. En el 90’, Koopmeiners aprovechó un error en la salida del Hellas y sentenció el partido con el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, Juventus llega a 60 puntos y se coloca a 6 del Inter, aprovechando los empates de Atalanta, Napoli y el propio equipo nerazzurro. Tras su eliminación en la Copa Italia y la Champions League, el conjunto de Turín mantiene vivas sus aspiraciones por el Scudetto.