Steph Curry firmó un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias este lunes en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Charlotte Hornets (119-101), resultado que coloca al equipo momentáneamente en la sexta posición del Oeste, con acceso directo a los playoffs.
Curry, de 36 años, acertó 6 de 14 en tiros de campo y 3 de 9 en triples en un partido especial para él, al regresar a la ciudad donde creció mientras su padre jugaba en la NBA. También se enfrentó a su hermano Seth Curry, quien tuvo 7 minutos en cancha sin anotar.
Los Warriors sumaron su sexta victoria en los últimos 7 partidos, con una actuación colectiva destacada: Buddy Hield lideró el equipo con 22 puntos desde el banquillo, Brandin Podziemski aportó 19 y 10 rebotes, Draymond Green sumó 16 puntos y 13 rebotes, y Jimmy Butler contribuyó con 13 unidades.
Charlotte, penúltimo en el Este, tuvo en Miles Bridges a su mejor jugador con 35 puntos, seguido por LaMelo Ball con 25 y Mark Williams, quien firmó un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes.
Los Hornets lograron reducir la desventaja a solo 2 puntos en el tercer cuarto, pero Golden State respondió con parciales de 10-2 y 11-2 para sentenciar el partido. Los Warriors (33-28) ahora se preparan para enfrentar este martes a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

