• Dom. Mar 3rd, 2024

Estrenarán Puente Cicatriz en Colima

Foto: Mario Alberto Chávez

Puente Cicatriz, unipersonal de Carmen Solorio y Annya Atanasio Cadena, llegará a Colima los días 7, 8 y 9 de septiembre, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Tras su estreno en el Festival Internacional de Monólogos Casa Tanicho en Mérida, Yucatán y su éxito en el XIV Festival Mutis de Teatro Emergente de Barcelona, España, Puente Cicatriz se posiciona como una propuesta fresca que conecta profundamente con la audiencia a través de narrativas poéticas fuera de lo convencional.

La historia se centra en el personaje de Cecilia, quien trata de enfrentar sus miedos y la violencia en la que vive, para así sanar sus heridas emocionales en un viaje que le permitirá encontrarse consigo misma.

  

Foto: Mario Alberto Chávez

El argumento se construyó a partir de los relatos íntimos de 10 mujeres de Colima, que compartieron sus temores y fragilidades con la maestra Carmen Solorio. La actriz y Annya Atanasio también nutrieron la obra con sus propias experiencias, logrando tejer un unipersonal que arroja luz sobre la realidad que enfrentan innumerables mujeres en México y en todo el mundo.

El elenco lo conforman Carmen Solorio y Flor Larios, quien es también asistente de dirección. La dirección es de Annya Atanasio, el diseño multimedia de Yoatzin Balbuena, el espacio-luz de César Fajardo; Ángel Roa es responsable del diseño de movimiento, el vestuario es de Ricardo García Luna y Mario Chávez Cárdenas apoya con la fotografía.

No te pierdas el estreno de Puente Cicatriz. La cita será los días 7, 8 y 9 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *