El delantero Alan Pulido aseguró este martes que, junto con Javier “Chicharito” Hernández, tiene la responsabilidad de llevar a Chivas de Guadalajara a la conquista de títulos, mientras el equipo se prepara para enfrentar al América en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Ambos tenemos una gran responsabilidad. Estuvimos juntos en Selección, fuimos al Mundial de Brasil y ahora tratamos de aportar nuestra experiencia para el éxito del equipo. Siempre trataremos de respaldar a los jóvenes para cuando ya no estemos”, afirmó Pulido en conferencia de prensa.
Chivas llega con ventaja al partido de este miércoles tras vencer 1-0 en la ida. Pulido, quien regresó al equipo este año tras su primera etapa en 2017, busca romper la hegemonía del América, que ha ganado las 3 últimas ligas y suma 7 títulos en el torneo de Concacaf.
“América ha ganado varios títulos, pero nosotros vamos por buen camino. Vine con la ilusión de ser campeón, es mi mentalidad y eso transmito a mis compañeros para poner el nombre de Chivas en lo más alto”, declaró el atacante.
Por su parte, el técnico Gerardo Espinoza, quien debutó la semana pasada con la victoria ante América, destacó la importancia de mantener la agresividad en el juego para asegurar el pase a Cuartos. “Mejoramos los recorridos y la posesión del balón, ahora vamos a ser más agresivos en la marca. Esperamos reflejarlo todo en este partido para avanzar”, señaló.

