Mié. Mar 19th, 2025

Denuncia LaLiga cánticos contra Gil Manzano en La Cerámica y Bordalás en El Sadar

Por EFE Mar18,2025 #Deportes
(Foto tomada de la web)

LaLiga denunció ante el Comité de Competencia de la Federación Española (RFEF) y la Comisión Antiviolencia cánticos contra el árbitro Jesús Gil Manzano en el Villarreal-Real Madrid y José Bordalás, entrenador del Getafe, en el partido que disputó su equipo ante Osasuna en El Sadar.

El organismo indica que en los minutos 26 y 44 del encuentro disputado el sábado pasado en La Cerámica un grupo de aficionados del conjunto castellonense, ubicado en el Córner Joven, esquina Fondo Norte con Preferencia, entonó de forma coral y coordinada, durante unos 8 segundos, el cántico “Gil Manzano, hijo de puta”.

No obstante, LaLiga destaca que los hechos se produjeron desde dicha zona y que el resto de aficionados locales presentes en el estadio mantuvieron un comportamiento adecuado.

Asimismo, expone que en varios tramos del partido OsasunaGetafe, un grupo de seguidores del conjunto navarro situados en la Grada Sur Baja entonaron también de forma coral y coordinada, durante 10 segundos, el cántico “Bordalás, hijo de puta”, así como en otros momentos “puta Getafe”.

Además, denuncia que a los 32 minutos del partido Rayo-Real Sociedad un grupo de aficionados locales situados en la zona central de la Grada de Fondo entonaron el cántico “Arriba arriba, arriba arriba, arriba con la Goma-2, que en Vallecas se prepara, que en Vallecas se prepara ¡Pim pam pum! la revolución” y también aclara que el resto de seguidores locales tuvieron un comportamiento adecuado.

Por lo que respecta a la Segunda división, denuncia insultos al árbitro del Albacete-Málaga por parte de aficionados locales en varias oportunidades.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *