El partido amistoso entre las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, que se disputará el 13 de abril en el estadio Nemesio Diez de Toluca, agotó sus boletos en tiempo récord, según informaron los organizadores del evento.
“Las entradas para el duelo entre Real Madrid Leyendas y Barça Legends se han agotado en tiempo récord”, señalaron en un comunicado las empresas Never Say Never y Stoneweg Group, encargadas del encuentro.
Desde su anuncio el 13 de febrero, el evento tardó poco más de 1 mes en vender las 30 mil localidades disponibles en el estadio del club mexicano Toluca. Entre los jugadores confirmados destacan Marcelo, Guti, Iker Casillas y Figo por el Real Madrid, mientras que Andrés Iniesta, Rafael Márquez, Carles Puyol y Rivaldo representarán al Barcelona.
“Es un orgullo para mí que la gente de México pueda volver a ver a mis compañeros y, sobre todo, jugar un enfrentamiento icónico aquí en mi país. Me da mucho gusto poder ser parte de este gran evento”, expresó Márquez, actual asistente del entrenador Javier Aguirre en la Selección Mexicana.
El Nemesio Diez, sede de los Mundiales de 1970 y 1986, albergará este esperado encuentro a 2,660 metros sobre el nivel del mar en la capital del Estado de México.