El Shrine Club Colima apoya de manera gratuita a niñas, niños y adolescentes con necesidad de atención ortopédica y a menores con quemaduras que requieren ser trasladados el hospital de Galveston, Texas.
“Apoyamos a menores que tienen necesidad de atención ortopédica, principalmente cirugías de columna, si hay afectaciones en miembros torácicos, en las piernas, luxación de cadera, pie equinovaro, entre otras, y obviamente a menores quemados, la atención en el hospital de Galveston en Estados Unidos”, expresó el presidente del Shrine Club Colima, doctor Daniel Hernández.
Informó que este apoyo se da con el objetivo de cambiar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes.
El doctor Daniel Hernández explicó que Shrine Club Colima está auspiciado por el Círculo Cultural Colimense, pero la Institución Shrine tiene presencia en EUA, Canadá, México y Guatemala, “formamos una comunidad que estamos preocupados por la atención ortopédica de los niños y niñas”.
Indicó que, en Colima, el Shrine Club tiene 4 años funcionando y si alguna persona requiere del apoyo, puede acudir a las instalaciones del Círculo Cultural Colimense.
Precisó que en Guadalajara hay un hospital que da atención por parte del Shrine Club, en donde se reciben pacientes desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, “es totalmente gratuito”.