Jue. Mar 27th, 2025

Votará NBA la creación de una liga en Europa

Por EFE Mar25,2025 #NBA
De acuerdo con la propuesta, la NBA tendría el 50 % de la propiedad de la nueva liga. (Fotografía tomada de la Web)

Los propietarios de la NBA someterán a votación esta semana la propuesta para crear una liga en Europa con entre 8 y 10 equipos, informó el portal especializado Sportico.

El plan contempla la posibilidad de incluir hasta 4 plazas abiertas para clubes de la Euroliga. Además, los equipos de Londres y París podrían venderse por al menos 500 millones, según la misma fuente.

De acuerdo con la propuesta, la NBA tendría el 50 % de la propiedad de la nueva liga, mientras que la otra mitad pertenecería a los dueños de los nuevos equipos.

La NBA ha explorado durante años la posibilidad de expandirse a Europa como parte de su estrategia de crecimiento internacional.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *