Los Medias Rojas de Boston se impusieron 12-8 a los Sultanes de Monterrey en un encuentro de preparación para la temporada de las Grandes Ligas, en el que destacaron con 10 imparables, incluyendo 3 jonrones.
Boston dominó desde el inicio, tomando una ventaja definitiva en la primera entrada con cuadrangulares de Rob Refsnyder y Kristian Campbell, que pusieron al equipo 5-0 arriba. Los Sultanes respondieron en la cuarta entrada con 2 carreras, y en la quinta se acercaron 5-2 gracias a un sencillo de Roberto Valenzuela y un elevado de sacrificio de Denzel Richardson.
Sin embargo, los Medias Rojas volvieron a castigar al pitcheo de Monterrey en el quinto inning con otro cuadrangular, esta vez de David Hamilton, que colocó el marcador 8-4. Boston siguió ampliando su ventaja en el sexto, con un triple de Roman Athony y un hit de Marcelo Mayer que produjeron 2 carreras más.
A pesar de la remontada de los Sultanes en la novena entrada, con 2 carreras impulsadas por Roberto Valenzuela y Daniel Castro, la victoria fue para los Medias Rojas. El relevista Brennan Bernardino, con una entrada perfecta, se llevó el triunfo, mientras que Manny Bañuelos cargó con la derrota.
Este es el segundo revés en 2 días para los Sultanes, luego de la derrota por 10-1 en el primer partido de la serie.