El argentino Ángel Di María “no quiso escuchar nada más” cuando se enteró del interés del Benfica en ficharle de nuevo y “no regateó ni un euro” para firmar, aseguró el presidente del club portugués, Rui Costa.
Di María “vino sin superar el tope salarial y sin una prima de fichaje. No regateó ni un euro. Quería mucho regresar al Benfica”, declaró Costa en una entrevista publicada este miércoles en la página web del club portugués.
Antes de fichar por el Juventus de Turín la temporada pasada, el extremo rosarino “estuvo muy cerca” de regresar al que fue su primer equipo en Europa, pero “este verano no quiso escuchar nada más cuando se enteró de que seguíamos interesados”, reveló el exjugador internacional portugués.
Mientras tanto, “ha conquistado a sus compañeros y todo el Mundo se ha dado cuenta de su alegría jugando con nuestra camiseta”, señaló Costa.
El Fideo ha tenido un excelente comienzo de temporada, con 4 goles en los 5 partidos que ha jugado hasta ahora.
Di María, de 35 años, regresó al Benfica el pasado mes de julio tras 13 años de ausencia y fue recibido con euforia por miles de aficionados en su nueva presentación.
“Tuve muchas propuestas de muchos sitios, pero tuve la ilusión, las ganas y el entusiasmo de venir aquí, a casa otra vez, para sentirme feliz de nuevo”, dijo Di María en el acto.
Su primera etapa en el Benfica fue de 2007 a 2010, 3 campañas en las que ganó el campeonato portugués y 2 Copas de la Liga, además del estatus de ídolo de la afición.