Stuttgart se clasificó a la Final de la Copa de Alemania tras derrotar 3-1 al Leipzig en casa. El equipo se medirá al Arminia Bielefeld, de tercera división, el 24 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.
El partido comenzó con un golpe de autoridad del Stuttgart, que abrió el marcador en el minuto 5 con un gol de Angelo Stiller dentro del área. A partir de ahí, el equipo local optó por resistir los constantes ataques del Leipzig, que generó 12 disparos en la primera mitad, pero sin efectividad.
Pese a la insistencia del Leipzig, el Stuttgart amplió su ventaja en el minuto 57 con un tanto de Nick Woltemade. Sin embargo, la respuesta visitante llegó 5 minutos después, cuando Benjamin Sesko descontó para mantener con vida a su equipo.
Con el Leipzig volcado al ataque en busca del empate, Stuttgart sentenció el partido en el tramo final con un cabezazo de Jamie Leweling tras un tiro de esquina.
Stuttgart vuelve a una Final de Copa y enfrentará a un sorprendente Arminia Bielefeld, que eliminó al Bayer Leverkusen, vigente campeón, con un triunfo 2-1 en Semifinales.