Los Arizona Cardinals firmaron este jueves un contrato de 4 años con Trey McBride, quien se convertirá en el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL.
El acuerdo, que alcanza los 76 mdd, le garantiza al jugador una ganancia de 19 millones anuales, superando a figuras como Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs (17.1 millones por temporada), y George Kittle, de los San Francisco 49ers (15 millones).
McBride, seleccionado por los Cardinals en la segunda ronda del Draft 2022, se ha destacado por su habilidad en el campo y también por su historia personal. Es conocido como el primer jugador en la NFL con padres del mismo sexo. Criado por sus 2 madres, Kate y Jen, McBride ha atribuido su éxito y perseverancia a su familia. “Ellas me han impulsado siempre a ser la mejor versión de mí mismo”, expresó el ala cerrada sobre el apoyo constante que recibe de sus madres.
El jugador nacido en Greeley, Colorado, tuvo una temporada de novato discreta con 29 recepciones para 265 yardas y una anotación, pero en 2023 mostró su verdadero potencial al lograr 81 recepciones para 825 yardas y 3 touchdowns. La temporada pasada, McBride rompió récords personales al registrar 111 recepciones y 1,146 yardas.
En las últimas 2 campañas, McBride ha sido el segundo ala cerrada con más yardas por acarreo de la NFL, solo por detrás de Kittle. Su capacidad para generar jugadas largas lo ha consolidado como una pieza clave en el futuro ofensivo de los Arizona Cardinals y un objetivo prioritario para el mariscal de campo Kyler Murray.