En una jornada matutina y calurosa, los Ravens demostraron su dominio aplastando al equipo de Ticuces en la Unidad Deportiva Norte, ubicada en el municipio de Tecomán.
Tan solo 2 semanas después del primer enfrentamiento entre ambos equipos, los de Colima no tuvieron piedad en su revancha ante la escuadra blanca, obteniendo la victoria en ambas categorías (varonil y mixto).
En la categoría varonil los Ravens se llevaron la victoria por un marcador final por 30-14, enmendando los errores que tuvieron en el primer enfrentamiento. La estrategia y el trabajo en equipo fueron clave para neutralizar cualquier intento de reacción por parte de los Ticuces.
Por otro lado, en la categoría mixta, la escuadra morada tuvo un día de campo y ofreció una exhibición de coordinación y precisión que los llevó a una contundente victoria con un marcador de 40-18.
Migue Ángel Martínez “McFly”, tomó las riendas de su equipo y se despachó con 5 anotaciones, 4 de ellas vía aérea y la otra restante por medio de un “Pick Six”.
Después de 3 semanas de preparación, los Ravens demostraron el poderío ofensivo que tienen en marcha, los colimenses terminaron con un récord positivo de 3 victorias 1 derrota.
Concluida la pretemporada para la escuadra morada abren el camino a su principal objetivo, el Torneo POFF que se llevará acabo en la ciudad de Guadalajara los próximos 2,3 y 4 de mayo.