Jue. Jun 20th, 2024

Ofrece Morena Colima un partido unido y fortalecido a Claudia Sheinbaum

“En Morena estamos listas y listos para continuar el rumbo de nuestro proyecto de la mano de nuestra coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum”, aseguró Dulce Huerta, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Colima, luego del anuncio de los resultados oficiales de la encuesta interna.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa, donde Huerta Araiza destaca que “estamos en la antesala de un proceso electoral que sin duda ratificará a nuestro Movimiento como la primera fuerza política del país y de Colima, y vendrá a darle continuidad al cambio de régimen iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La presidenta de Morena Colima consideró que, aunque la tarea no es fácil, “sabemos que el pueblo de México está convencido de que la cuarta transformación es el sendero porque el que habremos de continuar los años venideros, y habremos de trabajar en territorio, desde las bases de nuestro movimiento, para lograr los objetivos planteados”.

Asimismo, destaca el boletín, la presidenta del CEE calificó al proceso interno como “un ejercicio democrático y transparente, (el cual arrojó) que las y los mexicanos ven en Claudia Sheinbaum a la persona que encabezará esta defensa de la transformación y habrá de llevar a buen puerto los esfuerzos de millones de ciudadanas y ciudadanos que anhelamos la continuidad de este cambio”.

Finalmente, apuntó que “desde el CEE de Morena lo decimos fuerte y claro: queremos ofrecerle a nuestra coordinadora a los aliados más leales y a los militantes más comprometidos a ponderar en bien común por encima de cualquier interés personal. Y para eso necesitamos, hoy más que nunca, salir juntas y juntos, unidas y unidos, con un solo objetivo”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *