Lamine Yamal aseguró que el Barcelona lo entregará todo en el partido de vuelta ante el Inter de Milán, tras el empate 3-3 en la ida de Semifinales de la Liga de Campeones, y se mostró convencido de que el equipo alcanzará la Final del torneo.
El joven delantero, que jugó su partido número 100 como azulgrana y se convirtió en el goleador más joven en una Semifinal de la Copa de Europa, explicó que se sintió incómodo durante el calentamiento, pero pudo recuperarse para participar. “Noté algo raro en un chut, pero al final me encontré bien”, declaró.
“Lo doy todo por el equipo. Quería más, queríamos ganar. En la vuelta lo daremos todo y seguro que pasaremos”, afirmó en entrevista con Movistar, tras un partido en el que fue uno de los principales protagonistas ofensivos.
Pese a celebrar su centenario como jugador del club con una camiseta conmemorativa junto a sus compañeros, Lamine no ocultó su descontento por no haber conseguido la victoria. “Siempre pienso en ganar, para mí es lo más importante. Estaba un poco disgustado, pero ya está, pensando en la vuelta”, agregó.
“Estamos a un paso de la Final, vamos 0-0 y hoy fuimos superiores, pero eso no sirve de nada. Intentaremos pasar”, concluyó el atacante de 17 años, quien reafirmó la confianza del vestuario en lograr la clasificación en Milán.

