• Sáb. May 18th, 2024

Se perderá Travis Kelce el juego inaugural de la temporada 2023

PorEFE

Sep 7, 2023 #NFL

Travis Kelce, ala cerrada de los campeones Kansas City Chiefs, no jugará este jueves con su equipo por una lesión en el partido que abrirá la Semana Uno de la temporada 2023 de la NFL ante los Detroit Lions.

Kelce, considerado el mejor jugador en su puesto, se perderá el debut en esta campaña en el Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs, debido a una lesión en la rodilla que sufrió el pasado martes durante un entrenamiento.

Según el informe médico, el problema en la articulación del 2 veces campeón de la NFL y 8 veces seleccionado al Pro Bowl no representará un problema a largo plazo, aunque eso no impedirá que el jugador de 33 años se pierda su primer partido por lesión desde su temporada de novato, que fue en el 2013.

El ala cerrada es el arma principal en la ofensiva liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien tendrá que recurrir con mayor frecuencia a sus receptores Skyy Moore, Márquez Valdés-Scantling y Kadarius Toney.

El lugar de Kelce lo ocupará el ala cerrada Noah Gray.

A pesar de la ausencia de su estrella, Kansas City se mantiene como favorito ante los Detroit Lions, no obstante, la mejoría que han mostrado desde la llegada del entrenador Dan Campbell en el 2021.

Los Lions son, junto a los Cleveland Browns, Houston Texans y Jacksonville Jaguars, uno de los 4 equipos que no ha ganado un Super Bowl en la historia de la NFL.

Para esta campaña se espera que sean contendientes en la lucha por ganar la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC), algo que no consiguen desde hace 3 décadas.

El inicio en la temporada 2023 no será sencillo ante los Chiefs, que dominan la liga desde el 2020; han llegado a 3 de los más recientes 4 Super Bowls, de los cuales han triunfado en 2.

Kansas City ha ganado 8 partidos consecutivos de Semana Uno y acumula 16 victorias seguidas ante rivales de la Conferencia Nacional desde el 2019.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *