• Dom. May 19th, 2024

Invitan a la Segunda Mega Retro este 14 de octubre en apoyo a la niñez vulnerable

PorFrancis Bravo

Sep 8, 2023 #Ayudatón

La Fundación Lo Mejor de Colima dio a conocer que ya está a la venta el reservado para la Segunda Mega Retro, en donde se contará con el ex dj de la disco Baby´O Acapulco, Luis Ortega, evento con causa para contribuir con el Ayudatón Colimense, en apoyo a niños y niñas doblemente vulnerables.

El Ayudatón y la Mega Retro se realizarán el sábado 14 de octubre en el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” a partir de las 7 de la tarde.

Las personas interesadas en contribuir con dicha causa pueden hacer su reservado en Guisados Mele, en Emilio Carranza 411, donde se les entregarán los boletos de acceso.

En ese sentido, Melesio Larios, integrante de la Fundación lo Mejor de Colima, aclaró que los boletos no tendrán costo, solo el reservado.

De igual manera, anunció que, por motivos ajenos a la Fundación, solo habrá música de dj en la Mega Retro, como el dj Esteban Martínez, el dj Pepe Sucedo, Juan Carlos Sandoval y otros invitados.

“El plus de esta este evento es que nos va a acompañar el ex dj de la popular Disco Baby´O Acapulco”, comentó.

Cabe recordar que se había anunciado la participación de Los Terrícolas y la Orquesta Colorado Naranjo, los cuales no se presentarán.

El objetivo es que con el recurso obtenido, a través del Ayudatón 2023, se pueda apoyar a la niñez con doble vulnerabilidad, es decir, en condiciones de pobreza y con alguna discapacidad.

Melesio Larios mencionó que se apoyará a niñez con síndrome de asperger, down, autismo y quienes padezcan discapacidad auditiva, motriz o cáncer.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *