• Vie. Mar 1st, 2024

Regresó Jenni Hermoso a los entrenamientos del Pachuca

PorAgencias

Sep 8, 2023 #Futbol Femenil

La española Jenni Hermoso regresó a los entrenamientos del Pachuca femenil este viernes (8) tras haber conquistado el Mundial de la especialidad 2023 con su selección.

De acuerdo a lo difundido por AS México, Jenni arribó la tarde del jueves a la CDMX después de haber disfrutado de su periodo vacacional tras participar en la Copa del Mundo y este mediodía se integró a los trabajos de su equipo bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Cacho

Las Tuzas presumieron en sus redes sociales el regreso de la campeona del mundo, quien podría tener minutos en el duelo ante Pumas del próximo domingo.

“¡Pleno de entusiasmo y alegría fue el regreso a los entrenamientos de nuestra Campeona del Mundo @Jennihermoso, con las Tuzas! ¡El domingo todos a brindarle todo el cariño y reconocimiento a nuestra 10 en el Huracán!”, publicó Pachuca.

La directiva del Pachuca tiene planeado realizar un homenaje a Hermoso, el próximo domingo, en el marco del duelo ante Pumas, en el estadio Hidalgo, detalló AS México.

Será a las 3:45 de la tarde, previo al partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2023, cuando se realizará una ceremonia de reconocimiento a Jenni sobre la cancha del Hidalgo por la obtención del título mundial con la selección española.

Con información de AS México

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *