AJ Cole firmó este lunes una extensión de contrato por 4 años y 15.8 millones de dólares con los Las Vegas Raiders, lo que lo convierte en el pateador de despeje mejor pagado de la NFL.
Cole, 3 veces Pro Bowl y 2 veces All-Pro, aseguró que desea permanecer toda su carrera en la organización. “Quiero jugar hasta los 40. Quiero ser un ‘Raider’ por siempre”, dijo en entrevista con Fox Sports. También recordó que antes de unirse al equipo tenía un empleo asegurado en IBM.
El pateador acumula 374 despejes para 18,193 yardas, con un promedio de 48.6 yardas por patada, cifra superior a la del histórico Ray Guy, miembro del Salón de la Fama y campeón en 3 Super Bowls con los Raiders.
Cole es el último jugador del equipo que queda desde su etapa en Oakland, antes del traslado de la franquicia a Las Vegas en 2020. Afirmó que este hecho, junto con la historia de la posición en la organización, lo llena de orgullo.
“Pensé que mi carrera había terminado cuando no fui seleccionado en el Draft. Disfruté cada segundo de la prueba con los Raiders. Ahora llevo 6 años aquí”, recordó el jugador sobre sus inicios en la NFL.

