• Vie. Mar 1st, 2024

Marc Márquez sobre sus opciones de futuro: “Hay varias, no sólo una”

PorEFE

Sep 11, 2023 #Deportes
EFE/EPA/DANILO DI GIOVANNIEFE/EPA/DANILO DI GIOVANNI

El español Marc Márquez (Honda RC 213 V) aseguró este lunes que tiene “varias opciones” para decidir su futuro tras probar el prototipo de Honda para 2024 en los primeros test realizados en Misano.

“Hay varias, no sólo una, si no ya lo tendría decidido. Las tengo muy claras, así que acabaremos este test, a casa tranquilos y a pensar en todo”, aseguró el español en declaraciones a MotoGP.

Márquez confesó que se trata de una “moto diferente a nivel de posición de pilotaje” y “a nivel de sensaciones encima de la moto” pero que “los problemas siguen siendo los mismos” con respecto a la Honda RC 213 V.

El pilotaje es diferente, afrontas las curvas de una forma diferente, pero el rendimiento y el tiempo por vuelta, que es el que manda en este deporte, es el mismo. Tenemos que seguir trabajando”, añadió.

“En un test un piloto siempre espera mucho, siempre espera dar un paso adelante en cuanto a tiempo por vuelta. A veces me ha pasado en otros años, que las sensaciones no son las mejores, porque es una moto nueva, diferente, pero el tiempo viene”, aseguró.

Márquez, 8 veces campeón del Mundo, subrayó también la importancia de “seguir entendiendo y mejorando” la moto en el futuro para acerarse a los tiempos de referencia.

“Hay cambios, hay nuevos ingenieros, hay nuevas caras. Necesito tiempo para pensar y para evaluarlo todo de forma correcta y calmada”, aseguró Márquez en relación a su decisión de continuar ligado a Honda en el futuro.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *